En diciembre de 2014 hemos actualizado nuestra web y ya contamos con un Libro de visitas

Hemos pedido a las parejas que hemos tocado en su Boda, que nos cuenten su experiencia con nosotros.

Por favor, escriba su comentario:

Libro de visitas - Su comentario

Manzano Pajares Aránzazu
14/03/15 13:59:41
El pasado Noviembre nos casamos por la iglesia en Mérida, y tuvimos el placer de contar con el acompañamiento musical de piano y violín tanto en la ceremonia como en el cocktail. Quedamos encantados. Contribuyeron a que nuestro día fuese completamente màgico. Los invitados también nos trasladaron el buen gusto en las canciones que contienen su repertorio y la calidad del servicio. Amabilidad, rapidez y flexibilidad en las negociaciones antes de la boda y magia durante la misma. Muy agradecidos. Para futuras celebraciones contaré con vosotros. Un saludo.
Comentario:
Muchas gracias por tus palabras, estamos contentos de que quedaseis satisfechos. Gracias!!
veronica
25/02/15 17:32:47
ENCANTADA DE HABERLES CONTRATADO, DESPU;ES DE MUCHA BUSQUEDA PARA QUE ALGUIEN TOCARA EN EL FONTECRUZ DE CACERES LOS ELEGIMOS A ELLOS Y PREPARARON UN MUY BUEN REPERTORIO, SE TOCO PIANO Y VIOLIN Y FUE GENIAL, UN GRAN RECUERDO, MUY PROFESIONALES Y SE AGRADECIA SU AMABILIDAD SABER ESTAR Y ALEGRIA DURANTE EL RATO QUE TOCABAN, UNA AMENIZACION ESPECIAL, LO RECOMIENDO ALTAMENTE.
Comentario:
Muchas gracias por tu comentario, os deseo que os vaya fenomenal!
Patricia y Joaquín
31/01/15 13:47:49
Nos casamos el 12 de Julio en Badajoz y tuvimos la suerte de poder contar con este gran equipo de profesionales durante nuestra ceremonia y posterior cocktail. Todos nuestros invitados destacaron lo bonita que quedó la ceremonia con el el violín y la soprano, una maravilla, al igual que el cocktail con el duo de piano y violín, fue precioso estar en el cocktail disfrutando de su música en directo! Se adaptaron a nosotros en todo lo que les pedimos y nos dieron muchas recomendaciones acertadas. Muchisimas gracias por vuestro trato y profesionalidad!
Comentario:
Muchas gracias por tus palabras!
Jose Javier y Angela Maria
05/01/15 20:26:17
Un dia de mayo de 2014 un violin y un piano nos acompañaron y llenaron cada momento de magia y ahora de recuerdos imborrables.
Nunca imaginamos que unierais de esa manera la musica con nuestra vida.
Millones de gracias.
Comentario:
Muy amables, gracias a vosotros!
Jesús y Lola
05/01/15 15:10:52
Javier y compañía muchísimas gracias, por vuestra profesionalidad, amabilidad,­asesoramiento,­ gracias por todo.Fue una ceremonia muy emotiva y en parte gracias a vosotros, el dúo de violín y piano sonó de maravilla.No nos cansaremos de recomendaros.Nuestra boda fue el 25 de Octubre en la ermita de Las Cruces en Don Benito.
Comentario:
Muchas gracias por vuestras palabras, un cordial saludo!
Mostrar: 5  10   20